APERTURA INVIERNO 2024

ZEM Clinic

ALCANZAR UNA VIDA LONGEVA Y PLENA

GUIADOS POR EL PROPÓSITO DE MEJORAR Y ALARGAR LA VIDA DE LAS PERSONAS, INTEGRAMOS LOS ÚLTIMOS AVANCES MÉDICOS CON UN AMPLIO Y CUALIFICADO EQUIPO DE ESPECIALISTAS. UN CENTRO EXCLUSIVO CREADO PARA OFRECER UN ENFOQUE HOLÍSTICO QUE COMBINA PROGRAMAS MÉDICOS DE PREVENCIÓN Y SALUD CON TRATAMIENTOS Y TERAPIAS ESPECÍFICAS, GARANTIZANDO UN RESULTADO ÓPTIMO PARA EL HUÉSPED.

Programas

Todos nuestros programas se inician con un exhaustivo reconocimiento médico, punto de partida para que los diferentes especialistas definan el mejor enfoque de prevención o curación clínica en base a la tipología y necesidades de cada persona. Tienen una duración mínima de 7 días y recomendada de 14 días.

LONGEVITY

ZEM PRO-AGEING

' + ' +
ZEM Pro-ageing program, es un plan terapéutico para aceptar y abrazar el proceso de envejecimiento humano mientras se toman medidas proactivas para mejorar y cuidar la calidad de vida en cada etapa. Se centra en el envejecimiento saludable y positivo, optimizando el bienestar y promoviendo una vida activa, plena y saludable.

ZEM INMUN-REVITALISATION

' + ' +
La finalidad principal del programa de Inmun-Revitalisation es potenciar las defensas naturales del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para enfrentarse a enfermedades con mayor eficacia. Su meta es optimizar la salud inmune, brindando una barrera más sólida y eficiente contra patógenos y condiciones de estrés. 

ZEM REJUVENATING/AESTHETICS

' + ' +
ZEM Rejuvenating/Aesthetics se centra en aumentar la confianza y el bienestar emocional de las personas. La finalidad es aceptarse a uno mismo y mejorar aquellos aspectos que pueden contribuir a una autoestima mayor.  

WEIGHT LOSS & DETOX

ZEM WEIGHT MANAGEMENT

' + ' +

El objetivo es el control y gestión del peso de una manera consciente e integral, desarrollando habilidades y hábitos saludables que permitan mantener un peso corporal saludable a lo largo del tiempo.

  

ZEM DETOX

' + ' +

El enfoque holístico del programa ZEM DETOX, ayuda al cuerpo a purificar toxinas y fomentar una sensación de renovación y bienestar. Se centra en un cambio en el estilo de vida para promover la depuración interna del cuerpo y mejorar la salud general.

ZEM WEIGHT MANAGEMENT & DETOX

' + ' +

Se centra en la detoxificación celular. Su principal objetivo es la regeneración mediante el restablecimiento de los valores nutricionales fisiológicos de cada individuo. Con un enfoque integral asegura un plan alimenticio, que no solo busca mejorar la salud y el bienestar general, sino también garantizar que se cumplan todos los aspectos  nutricionales únicos de cada huésped.

Los programas incluyen:

Tratamientos clínicos de regeneración y revitalización

Dieta mediterránea basada en productos ecológicos de nuestra huerta ZEM, Finca Althaya

Tratamientos y actividades Wellness

Técnicas de relajación y meditación

Masajes especializados y personalizados

Fitness y actividades eco-terapeúticas

Consulta médica para valoración final y creación de rutinas en base a lo aprendido durante el programa

BOOSTS

Diseñados por nuestro equipo médico, los ZEM Boosts se suman a los programas para incidir en aspectos concretos de la salud del huésped.

ZEM HAIR TREATMENT BOOST

ZEM INTIMATE BOOST

ZEM DERMO BOOST

ZEM EMO-DIGESTIVE BOOST

ZEM PAIN BOOST

ZEM SLEEP BOOST

SUPLEMENTOS

ZEM Wellness Clinic Altea ha desarrollado una exclusiva línea de suplementos nutricionales y cosméticos que refuerzan los resultados de programas y boosts.

ZEM VITAMINA D

ZEM MAGNESIO

ZEM PRO MEMORY

ZEM OMEGA

ZEM DETOX

ZEM COLESTEROL

ZEM Logo

32 consultas clínicas equipadas
con tecnología de vanguardia

Equipo humano formado por profesionales de 28 especialidades médicas bajo la dirección del prestigioso doctor José María Gómez-Reino

2 áreas concretas para mejora de la salud y el bienestar integral: Longevity and Weight Loss & Detox

¿DESEA SABER MÁS SOBRE ZEM Wellness Clinic ALTEA?

Estaremos encantados de contactar con USTED para darle más información

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Deseo recibir información sobre ofertas, promociones, novedades en salud y bienestar de ZEM. Recuerde que podrá darse de baja en cualquier momento.